Los crímenes del lago, finalista del Premio literario de Amazon 2017

B111

Los crímenes del lago ha sido una de las cinco novelas seleccionadas como finalista en el Premio literario de Amazon. En esta edición se han presentado más de 1.200 novelas de toda España e Hispanoamérica. La decisión final está ahora en manos de un jurado que elegirá al ganador a finales de Octubre.

La verdad es que todavía no me lo creo del todo. Que mi novela, mi “criaturilla” haya sido elegida entre tantas buenas novelas me parece totalmente increíble. Pero, aquí estoy, tratando de asimilarlo poco a poco 🙂

Quiero darle las gracias en primer lugar a Julen, por ayudarme con sus ideas, por decirme las verdades a la cara aún sabiendo que me vuelvo peligrosa, por sacar tiempo de donde no había para revisar la novela y que pudiera estar a tiempo… Por apoyarme siempre y creer tanto en mí. Te quiero
También quiero agradecérselo a todos mis lectores fieles, que corrieron a comprar la novela según salió, por su apoyo continuo y sus palabras siempre amables. Sin vosotros, yo no sería nada, así que muchas gracias de corazón.
A todos los que han leído la novela y me han dado unas horas de su tiempo. A los blogueros que me han reseñado o entrevistado. A todos mis compañeros escritores, por el apoyo, las palabras de ánimo, los consejos, las correcciones (sois todos estupendos).
Y no sigo porque esto parece el discurso de los Oscar. Soy inmensamente feliz. Gracias a todos por hacerlo posible 🙂

¿Tú todavía no lo has leído? Anímate a vivir una historia diferente: asesinatos, apariciones, sesiones de ouija, un pueblo maldito por una historia que ya nadie recuerda…

Puedes encontrarlo en Amazon por sólo 2.99€ o leerlo gratis si tienes Kindle Unlimited. No te pierdas el thriller sobrenatural que te robará el sueño y detendrá tu respiración. Tan solo tienes que pulsar aquí:

LO QUIERO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s