Suicidios inducidos ya está publicada

02

Por fin ha llegado el día. Diez años después de la publicación de La red de Caronte, al fin ve la luz Suicidios inducidos, una nueva aventura para Carlos, Natalia y Gus.

Siendo sincera, ha sido muy difícil escribirla. Había pasado mucho tiempo, no sabía cómo situar la trama de la novela, no sabía si sería capaz de mantener el mismo tono, si sería capaz de volver a conectar con los personajes tal y como lo hacía antes… La verdad es que fue una sorpresa descubrir que parecían haber estado esperándome para volver a la vida y que, desde las primeras páginas, me sentí muy cómoda en su compañía.

Aún así, ha habido momentos complicados en los que incluso pensé que no conseguiría terminarla. No conseguía cuadrar el final para que estuviese a la altura y fuese tan emocionante como el de La red de Caronte. Por esa razón estuve varios meses sin escribir e incluso tuve miedo de tener que abandonar el proyecto. Sin embargo, mi musa (muy puñetera ella) se encargó de enviarme la solución una madrugada. Y aquí lo tenéis por fin. La novela ya está terminada y esperando a que la leáis.

Si queréis conseguirla, la tenéis disponible en Amazon. Os dejo debajo el enlace y la sinopsis para que conozcáis un poco de la historia. Espero que la disfrutéis y que paséis un rato emocionante con la resolución de este nuevo caso.

Enlace de Amazon de Suicidios inducidos

SINOPSIS

Una joven salta desde el Puente de la Salve tras recibir una llamada de móvil. Aunque en un primer momento el caso se cierra al considerarlo un suicidio, todas las alarmas saltan para la joven forense de la Ertzaina Natalia Egaña cuando nuevas muertes van uniéndose a este primer misterio.
¿Qué hace que jóvenes aparentemente normales y felices corran hacia la muerte con una sonrisa en los labios?

Una nueva aventura de los personajes de La red de Caronte, tan emocionante y frenética como su predecesora. ¿Te atreves a acompañarles en un nuevo caso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s