Reseña de Zhilan en el blog Dragones en el país de los libros

Hoy se ha publicado en el blog Dragones en el país de los libros una nueva reseña sobre Zhilan, mi última novela. Estoy muy contenta con la reseña porque a Alicia, la encargada de ese blog, le ha gustado todo sobre la novela: la trama, los personajes, el final, hasta los dibujos de cada capítulo. Es genial recibir una opinión así.

Si vosotros también queréis disfrutar con la novela, aquí tenéis los enlaces:

Enlace a Amazon

Enlace a Google Play

Versión impresa

Y, si queréis probar con los primeros capítulos, sólo tenéis que pulsar en la imagen de la portada que tenéis aquí debajo para empezar a leerlos. Os aviso de que, si empezáis, es muy probable que ya no podáis dejarlo 😉

767c7-29365250

Os dejo ya con la reseña. Si queréis leerla directamente en el blog, aquí tenéis el enlace:

Reseña de Zhilan en el blog Dragones en el país de los libros

Como siempre, os copio aquí la reseña íntegra:

Zhilan. El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes es la última novela de la autora Gemma Herrero Virto. Una autora a quién ya había tenido el placer de leer con la novela La red de Caronte (podéis leer la reseña aquí), que me encantó y me mantuvo enganchadísima de principio a fin. Pues bien, de nuevo lo ha conseguido. Fue comenzar y no poder parar de leer hasta terminarlo. Y es que al margen de la trama de la novela, el estilo de Gemma me lleva a que parezca que estoy viendo una película, en este caso una de acción e intriga aderezada con una parte sobrenatural (muy apropiada para quién, como yo, adore a los gatos).
La historia está narrada en primera persona por Álex, el protagonista. Quién se verá envuelto en una guerra entre mafias chinas por encapricharse (y enamorarse) de Zhilan, una camarera de un restaurante chino al que acude a investigar tras descubrir los acontecimientos de los que nos habla la sinopsis. Junto a ella escapar de la muerte se convertirá en su día a día, eso y descubrir porqué extraño motivo puede entender a los gatos (como podréis adivinar esta es la parte sobrenatural de la historia).
Además de todo lo dicho la novela también tiene sus toques de humor, especialmente por todo lo que a Álex se le pasa por la cabeza en lo referente a entender a los gatos y en sus pensamientos más íntimos sobre Zhilan. Porque reconozcámoslo, Álex está total y absolutamente  “pillado” por esta chica, y esto les llevará también a alguna que otra escena tierna e íntima entre ambos que Gemma ha sabido describir con elegancia.
Un detalle que me ha gustado mucho es que en cada uno de los veinticinco capítulos que componen la novela encontramos al comienzo la imagen de un gatito jugando, y también en la nota que la autora nos deja al final y que nos permite además saber un poquito más sobre la creación de tan curiosa historia.
En conclusión, una novela que ha resultado ser mucho más de lo que a simple vista parecía. Divertida, llena de acción y momentos disparatados que me han mantenido pegada a sus páginas. Y con un final sorprendente que a mí personalmente me ha dejado totalmente conforme. Así que sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad.
Gracias a la autora por la novela. La he disfrutado mucho.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s