Viajes a Eilean (Trilogía completa)

TRILOGÍA3

Hoy os traigo una noticia para todos los que aún no habéis leído la trilogía Viajes a Eilean. He unido los tres libros de la trilogía en un solo ebook, para que podáis disfrutarla del tirón. Ya lo tenéis disponible en muchas páginas de descarga (Amazon, Google Play, Nook, Lektu, Casa del Libro…)

Esta edición será sólo digital, ya que son casi 1.400 páginas y, si lo publicase en papel, tendría que venderse junto con una faja protectora para los riñones para que pudieseis levantarlo 😛

Os dejo aquí la portada y la sinopsis de la trilogía, junto con los enlaces a las principales páginas de descarga. Además, si pincháis en la imagen de la portada, podréis leer gratis los primeros capítulos.

VAE

¿Qué harías si la existencia de todo un mundo dependiese de tus decisiones?

Durante siglos la humanidad ha temido aquello que no podía comprender. Guiados por su miedo, rechazaron a aquellos seres. Los llamaban brujas, monstruos, engendros, demonios… Los persiguieron, torturaron y asesinaron, creyendo que así conseguirían limpiar la Tierra y acabar con ellos para siempre.

Pero, ¿y si aquello no fuese el final? Si hubiese otro mundo en el que aquellas criaturas pudieran revivir y refugiarse de la intolerancia humana, si extraños poderes les hubiesen otorgado una segunda oportunidad, ¿lo agradecerían y vivirían en paz? ¿O buscarían la manera de vengarse?

Una joven cruzará la barrera entre ambos mundos.

Magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance… Sumérgete con ella en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y driadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros.

¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?

ENLACES:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s