Primera reseña de Zhilan en el blog Rincón de gustos y escritos

15

Ya están llegando los primeros comentarios de lectores de Zhilan (por suerte, hasta el momento son todos positivos) y hoy os traigo la primera reseña.

Quiero darle las gracias a María por aceptar leerse mi novela y reseñarla. Me comentó que estaba liadísima y que no sabía cuánto iba a tardar en leerla, pero, por suerte, cayó en la tentación de leerse los primeros capítulos y ya no pudo parar 🙂

Si queréis adquirir la novela, aquí tenéis los enlaces:

Amazon: http://rxe.me/C54BZ0

Play Store: https://play.google.com/…/detai…/Gemma_Herrero_Virto_Zhilan…

Epub/pdf o mobi en la tienda online de mi página web: www.gemmaherrerovirto.es

Papel: http://rxe.me/1530224861

Y ya sin más, podéis leer la reseña integra aquí:

Reseña de Zhilan en el blog Rincón de gustos y escritos

Como siempre, por si os encontráis a gusto en mi blog y no os apetece moveros, os copio aquí la reseña íntegra:

Hola, corazones 🙂 Esta semana salgo de mi autoimpuesto retiro para traeros esta novedad, aprovechando que tengo un hueco libre en la agenda… estad atentos, porque merece la pena:

893baf_b7a7482f5d914eaaac977bacace0d57d

He aquí la criatura. Una novela que ofrece al lector todo lo que promete su título y mucho más. Nacida de la pluma de la escritora Gemma Herrero Virto y accesible para el público desde el pasado 29 de Febrero. Está disponible tanto en e-book como en papel, a un precio muy razonable, así que si os interesa (y de paso queréis saber más sobre la autora y su obra) deberíais echar un vistazo aquí.

Tengo que admitir que le estoy cogiendo gusto a la narrativa de Gemma. Tanto Zhilan como Ojo de Gato (la anterior novela que leí de ella) me han llamado la atención por su trama y han conseguido atraparme entre sus letras, hasta el punto de que había momentos en los que me sentía frustrada porque no podía esperar a saber lo que iba a pasar a continuación. Ya veis, impaciente que es una.

Con Zhilan, Gemma se ha superado. Esta mezcla entre suspense, romance y acción es lo suyo, sin duda. Es un campo en el que se mueve – y hace que el lector se mueva – con fluidez y agilidad, manteniendo la intriga y sin perder el ritmo. La historia de Zhilan está muy bien hilada y tiene algunos giros que solo los más avispados sabrán adivinar a tiempo… siempre y cuando estén atentos a las pistas, porque la autora las va dejando grano a grano mientras desarrolla la trama, como migajas de pan en el camino. Es una manera estimulante de comunicarse con el lector.

Para todos aquellos que disfruten con una buena historia, a los que les guste el suspense y no les asusten los finales que se salen de la norma, esta es vuestra novela. Os la recomiendo. Eso si, abstenerse aquellos a los que no les gusten los gatos, porque forman parte intrínseca de esta historia. Espero que la disfrutéis tanto o más que yo 😉

Responder

