Reseña de La ley de lo triple en el blog Devoradores de Mundos

Trilogía Viajes a Eilean

Hoy os dejo la reseña sobre La ley de lo triple (Viajes a Eilean #3) que han publicado en el blog Devoradores de Mundos.

Estoy muy contenta porque le ha encantado, pero, como todo el mundo que lo lee, quiere más Eilean. De hecho, cuando le he preguntado la razón por la que en su reseña pone que el final le ha resultado flojo, me ha contestado que el final le ha gustado mucho, pero que lo que no le gusta es que se haya acabado.

En serio, estáis todos enfermos. Casi 1.500 páginas de trilogía y seguís queriendo leer más. Y yo preocupada mientras escribía porque pensaba que igual me estaba quedando demasiado largo y que la gente no se iba a leer semejante tocho 😛

Os recuerdo que, si aún no habéis comenzado vuestro viaje a Eilean, como regalo de Navidad podéis conseguir el primer libro de la trilogía gratis en un montón de páginas de descargas. Tenéis toda la información en mi página web:

www.gemmaherrerovirto.es

Aquí tenéis el enlace para que podáis leer la reseña (cuidado si no habéis leído todavía la novela porque tiene SPOILERS).

Enlace a la reseña en el blog Devoradores de Mundos

Os dejo aquí la reseña completa (omitiendo los spoilers para los que no habéis leído todavía la novela):

Ayyyyy…. Que penita la mía. Por desgracia de mi persona, finalmente el Viaje a Eilean ha acabado para Luna. ¡Y de que manera, señores!
Como en las dos anteriores entregas, la autora se ha lucido bien. Y es que, si ya en Arcanos la emoción era más que evidente, en ésta ya ni os digo… ¡Cuanta tensión! Además de que la historia ha dado unos giros sorprendentes (en demasiadas ocasiones, por cierto, y eso ha sido muy malo para mi pobre corazón)
En esta tercera y ultima novela (me duele saber que será la última) lo que más me ha gustado, como no, es el capitulo en el que la autora explica la historia de Daiva, la mala que esta más cencerro de todas, vaya. Y, aunque he sufrido mucho con tal narración ya que es extremadamente dura, me ha encantado poder saber el porque de su dolor e ira.
La ambientación, ha sido mucho más realista y en uno de los capítulos (concretamente cuando se encuentran en el Vaticano) me ha parecido estar ahí realmente, además de todos los otros lugares que se mencionan a lo largo de la historia.
En cuanto al trasfondo romántico, creo que ha mejorado notablemente, puesto que en la segunda novela no veía muy bien eso de que Luna y Deneb estuvieran juntos. Pero en La ley de lo Triple, me ha gustado más, ha sido muy dramático (cosa que me encanta) y su relación ha tenido un final…
Y de eso quería yo hablaros, del final. Ha sido muy flojo. O eso, o necesito más Eilean en mi vida y por eso me ha parecido muy poco para mi. Aun así, me ha dejado un buen sabor de boca.
9/10
 Realmente creo que Viajes a Eilean, después de meditarlo durante unos días, para mi ha sido la mejor trilogía juvenil de fantasía de este año 2015, pues en mi opinión tiene todo lo que un devorador le gustaría leer en una novela; magia, amor, acción, misterio, historia…

 

 

 

Responder

