Échale un vistazo a mi nueva página web

17

Como ya sabéis, el sábado pasado terminé de escribir Zhilan, mi última novela. En los últimos meses he escuchado a muchos escritores decir que, según terminas de escribir, no puedes ponerte a revisar, porque en ese momento todo te va a parecer maravilloso y no vas a encontrar fallos. Lo que aconsejan es dejar al menos pasar dos semanas para ser un poco más objetivo.

Así que, como no me dejo revisar a mí misma, decidí ponerme con mi página web. Creo que ahora tiene un diseño mucho más limpio, que carga más rápido y que queda todo mucho más claro. Además, le he cambiado la dirección y ahora es más fácil de recordar:

www.gemmaherrerovirto.es

Si entráis ahora encontraréis en la página de inicio las instrucciones para conseguir GRATIS Viajes a Eilean: Iniciación. Espero que os guste 🙂

Responder

