SUGERENCIAS DE LOS AUTORES INDIES PARA AMAZON

Después del primer encuentro de escritores independientes de Amazon, han realizado una encuesta para saber qué creemos que debería cambiarse. Estos son los resultados. A ver si nos hacen caso.

Eriginal Books

No. 4 Primer Encuentro de Autores Independientes, Madrid, Octubre  2015

Presentación en el 1er Encuentro de Autores Indpendientes. De izquierda a derecha: Antonia Corrales, Fernando Trujillo, Myriam Millán y Carlos Server Presentación en el 1er Encuentro de Autores Independientes. De izquierda a derecha: Antonia Corrales, Fernando Trujillo, Myriam Millán y Carlos Server

“Inolvidable”, “enriquecedor”, “fabuloso” han sido los calificativos del 1er Encuentro de Autores Independientes celebrado en Madrid el pasado mes de octubre.  Pero Fernando Trujillo Sanz, uno de los pioneros en Amazon y Google  Play, alguien que siempre está en constante experimentación y rastreando nuevos caminos, desde cambiar portadas y títulos hasta usar facilidades no tan conocidas como Amazon Studio (para  poner guiones a consideración de productores de cine), no estaba del todo satisfecho. En un un post en Facebook, Fernando comentó:

Yo eché en falta lo que considero más importante. Algo de crítica y debate en torno a propuestas.

¿Dónde están las propuestas? ¿Los autores independientes no tienen nada que pedir sobre el mundo digital? ¿Nada que proponer? ¿No…

Ver la entrada original 934 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s