Reseña de Arcanos (Viajes a Eilean, 2) en el blog Devoradores de mundos

Blog Devoradores de mundos

Hoy os traigo la reseña que Aura, del blog Devoradores de mundos, ha hecho sobre Arcanos, la segunda parte de Viajes a Eilean. La tengo toda enganchada a la pobre 🙂 Es genial ver que la gente responde de esta forma a mis historias, que les encanta la trama, que se enamoran de los personajes, que se emocionan con ellos… Muchas gracias, Aura.

Si quieres conseguir Arcanos, estos son los enlaces:

Y ya sin más os dejo el link en el que podéis leer la reseña:

Enlace a la reseña de Arcanos en el blog Devoradores de mundos

Y os la copio aquí, por si no os apetece moveros 😉

Portada de la novela ArcanosGemma es muy mala. Mucho. Es demasiado buena escribiendo para que yo pueda seguir leyendo sus historias. ¿Como narices hará esta mujer para sorprenderme todavía más con este segundo libro? De verdad, nunca he sido muy de fangirlear, pero es que esta historia me esta gustando tanto, que no puedo evitarlo… Pero, antes de continuar con la reseña, si no sabéis de que hablo aquí os dejo la entrada donde hablo de Iniciación

Si el primer libro ya era la bomba, este no se queda corto. Vuelve cargado de magnificas descripciones, personajes maravillosos, mucho amor y lo que más me gusta ¡de magia!

Lo que más me ha gustado del libro es que, cuando Luna va en busca de los Arcanos, la autora nos explica sus historias cuando estaban en la Tierra y, la que más me interesaba de todas, el porque de la guerra que hubo entre los magos y los ”no magos”. Y la verdad, he flipando en colores… Creo que nadie en esta historia ni es bueno ni malo, son grises. ¡Y me encanta!

Como no, han aparecido más personajes, todos maravillosos a su forma, aunque he sentido más predilección hacia dos en concreto con los que me he muerto de risa por el final del libro y que los dos totalmente diferentes al otro; uno es el gamberro y el otro el señor sabio. Pero eh, que se compenetran muy bien. Es recordar las escenas en las que salen y me rio sola.

Y ya que hablamos de los personajes… Pido encarecidamente que Luna se quede con Kevin. Gracias.

Otras de las cosas que debería destacar son, como he dicho más arriba, las descripciones. La narración es tan detallada, tan real, que es maravilloso imaginartelo ya que la autora te lo pone fácil para que puedas disfrutar de su novela en todo su esplendor. Haciendo una mirada hacia atrás, al pensar en Iniciación, creo que Gemma ha ganado muchisimo de un libro a otro. Se nota que todo lo aprendido de la primera novela, lo ha aplicado a esta segunda. Así que, no quiero ni imaginarme lo maravilloso que será el tercer y ultimo libro. (Ha sido pensarlo, y una parte de mi corazoncito lector a muerto… ¡Voy a quedarme sin más Eilean! T.T El mundo es muy cruel.) 

Guerras, traiciones, mucho amor (de ese bonito y tontorron como digo yo jaja) pero también desamor y, sobretodo, intriga y  terror ( algunos capítulos, cosa que me ha encantado explican el terrorífico pasado de dos de los personajes y de verdad, a mi se me quedo la sangre helada al leerlas)

Que en fin, que tiene de todo. Que compreis ya los dos libros y que os los leáis. De verdad, merecen la pena.

Como no puedo poner un 100, pues nada…
10/10
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s