DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE COBRAR

Después de la bronca del otro día, mi marido ha decidido explicar mejor su opinión acerca de los derechos de autor y de paso hacerme un poco la pelota. La condena al sofá está suspendida 🙂

Sueltapestes

1

El otro día escribí una peste sobre los autores que se preocupan más por cobrar que por sentirse realizados con sus obras. Ello dio lugar a que mi grandiosa y excelsa esposa se pillase un cabreo del quince y me mandase a dormir al sofá. La verdad es que la que ha dormido hoy en el sofá ha sido ella, pero tiene mas que ver con sus picores de pies nocturnos y sus ataques de tos que con cualquier discusión conyugal. De todos modos, me di cuenta de que no me había entendido en absoluto y creo que a algún otro pestelector puede haberle pasado lo mismo. Por eso escribo esta nueva peste aclaratoria.

Ver la entrada original 1.332 palabras más

Responder

