ESCRITOR CONSORTE

Aquí os traigo una entrada del blog de mi maridillo, quejándose de la desgracia que tiene por estar casado conmigo. Yo creo que exagera un poco, aunque hay cosas en las que reconozco que tiene razón, pobre 😦

Sueltapestes

1

Nunca he tenido el talento, la paciencia y la imaginación para poder ser un escritor de pleno derecho. Como todo el mundo en este bendito país he empezado varios proyectos de novela, pero nunca he llegado demasiado lejos. Sin embargo estoy casado con una escritora y eso hace que tampoco sea un no-escritor de pleno derecho. Ella sí que tiene la paciencia para haber acabado cinco novelas y estar trabajando en la sexta. Tiene además un talento e imaginación reconocida no ya por mí, que tengo la opinión vendida de antemano, sino por mucha gente a lo largo y ancho del planeta. Con esto me he convertido en escritor consorte. Jamas ejerceré, pero sufro las miserias del oficio.

Ver la entrada original 696 palabras más

Responder

