¡Cómo me gustan las reseñas así! Viajes a Eilean: Iniciación en Devoradores de mundos

Blog Devoradores de mundos

Una de las cosas fantásticas que tiene escribir, es saber que, durante el tiempo en el que un lector está leyendo tu obra, has conseguido hipnotizarlo, llevarlo a uno de tus mundos, hacerle soñar y querer saber más… Y cada vez que leo que lo he conseguido, es como una inyección brutal de autoestima. Y esto es lo que ha pasado hoy con Aura, del blog Devoradores de libros.

Por si no ha quedado claro todavía, la novela le ha encantado. ¿Tú todavía no la conoces? Pues aquí te dejo los enlaces para que tú también puedas comenzar el viaje:

Enlace a Amazon

Enlace a mi tienda online (Versión PDF, EPUB o MOBI)

Enlace a la versión impresa

Y ya sin más, os dejo con la reseña. Podéis ir a leerla al blog Devoradores de mundos pulsando AQUÍ o podéis leerla directamente aquí debajo:

Opinión Personal:
Estoy que no vivo por dentro. Mi mente pide más ¡Y ya no sé qué hacer! Estoy por spamear a la autora hasta que me ceda los dos últimos libros y devorarlos de una maldita vez. He dicho.

Viajes a Eilean me ha sorprendido gratamente. Es diferente a lo que podemos encontrarnos en las librerías, siempre idénticos los unos de los otros. La imaginación que desborda la novela es maravillosa. De verdad, chapó para la autora, ya me gustaría tener su arte para escribir.

Lo que más me llamó la atención del libro es que sale todo lo que más me gusta que contenga una novela de fantasía. Solo os digo que salen mundos paralelos, brujas, ¡DRAGONES!, historia…. De verdad, nunca había visto tanta cosa junta que me encante en una sola trama.

Una cosa a destacar, que de verdad es para flipar, es que aunque tenga casi 500 páginas y asuste con solo pensar que debes meter la nariz en el libro, te lo lees muuuuuuy rápido. Y lo más maravilloso de todo es que la autora consigue detallarnos todo lo que sucede en la novela sin aburrirnos además de que explica desde todos los puntos de vista (personajes y mundos) de la historia, y eso todavía me ha encantado más.

Y ahora, devoradores, hablemos de los personajes; unos muy encantadores y otros enigmáticos y desgarradores. Las protagonistas principales (aunque para mí todos los personajes se hacen un hueco en el papel principal) son Luna y Emma. Las dos son perfectas para la etiqueta de heroínas: Son fuertes, valientes, saben magia (aunque una no mucho), un tanto testarudas, pero sobre todo muy buenas, eso si cada una a su manera. Luna me ha gustado mucho. Al principio he tenido mis más y mis menos con la jovencita esta, pero gracias a dios la autora ha sabido hacer crecer mentalmente a la chica y hacer que me encante (Aunque ha habido momento en la historia que me han dado ganas de darle un par de bofetadas) En cuanto a Emma, es la antítesis de lo que conocemos por bruja en la literatura. Creo que he leído pocos libros en los que las brujas sean buenas y no monstruos del demonio. Desde el principio ha sido una de mis personajes favoritos. Ha sido maravilloso leer las partes en las que ella salía, aunque estas se hacían un tanto lentas por los hechos que sucedían. Solo digo, que yo quiero tener una tía así.

Vayamos ahora por último a la parte de la magia y los hechizos. En todos los libros te salen que un mago es mago y ya está y punto, si tira una bola de fuego con las manos sin pronunciar palabra es porque es así. Nunca explican qué deben hacer, cómo lo hace, qué palabras recitan… Nada. Son magníficos hombres y mujeres que saben hacerlo todo. Pero en Viajes a Eilean es diferente. Cuando Emma enseña el tan valorado poder de las brujas a su sobrina, Luna debe hacer un ritual para iniciarse. Cuando las dos deben hacer magia, pronuncian hechizos. Y no de estos cutres en plan levantate, fuego o ese tipo de tonterías sino que deben estudiar unos cánticos super largos y si se equivocan, pues vuelta a comenzar.

Resumiendo, una novela para soñar, encantarse y ponerse los dientes largos por la maravillosa prosa de la autora.

¿Está claro que me ENCANTA esta novela? Pues si es así, ya no os doy más la paliza jajaja

10/10