Un concurso, una reunión de Amazon y un regalo

En los últimos días me han pasado varias cosillas que me apetece comentaros.

Premio Operación TagusLa primera de todas es que me he apuntado al Premio Operación Tagus. Consiste en subir la sinopsis de tu libro y que tus amigos la voten por Facebook. Si pasas esa fase, tienes que subir el primer capítulo y en la tercera fase, el segundo. En cada una de las fases, se van eliminando las obras con menos votos hasta que, en la última, ya sólo quedan cinco que son evaluadas por un jurado.

No tengo muchas esperanzas puestas en este concurso, porque paso de estar todo el día en Facebook y en Twitter dando la brasa a la gente para que me vote. Hay novelas con cuatro veces más votos que la mía que tienen fallos gramaticales y ortográficos en la sinopsis, pero supongo que tienen más amigos o menos vergüenza a la hora de estar insistiendo a la gente. He decidido probarlo por si hay suerte (y porque el premio son 7.000 euros, que no me vendrían nada mal), así que, por si alguien quiere ayudarme, sólo tiene que votar en este link (se puede votar todos los días):

Enlace para votar la sinopsis de Ojo de gato en el Premio Operación Tagus

La siguiente noticia importante es que me han invitado al Primer Encuentro de Autores Independientes de Amazon Academy. El programa del día está muy bien: hay conferencias, talleres, una mesa redonda con autores top de Amazon… Ya me he apuntado y el día 24 estaré en Madrid. Espero que sea divertido y, sobre todo, no perderme por Madrid como una pardilla de pueblo…

Aunque sólo voy de oyente y no conozca a nadie, espero que no seamos sólo un grupo de escritores tratando de hablar cada uno de su propia obra sin escuchar a los demás, sino que lo pasemos bien. Como podéis ver en el programa, aprenderé nuevas formas de torturaros en las redes sociales para que caigáis en mis garras 😛

Encuentro Amazon Academy

Y ya por último, en el plano más personal, ayer fue mi aniversario número 24 con mi pareja (lo pongo así porque cumplimos 24 años de novios, pero como desde junio es mi marido, todavía no tengo muy claro cómo decirlo). El caso es que me hizo un regalo que me encantó. En la foto igual no se ve muy bien, pero son dos tazas personalizadas. Una tiene las 3 portadas de Viajes a Eilean, como un recordatorio de todo lo que he sido capaz de escribir. Y la otra es en plan motivacional: tiene la portada de mi siguiente novela y la frase “Un día sin reír, sin besar, sin escribir, es un día perdido”. Me han gustado mucho, a ver si hay suerte y mis gatos las respetan 😛

5

Responder

