¡Ya está aquí la primera reseña de La ley de lo triple!

La ley de lo tripleHan pasado poquitos días desde la publicación de La ley de lo triple, pero tengo que confesaros que ya estaba atacada. Como ya os dije en otra entrada de este blog, conocer la opinión de la gente sobre este libro era muy importante para mí, ya que, al ser el final de una trilogía, quería que fuese perfecto y que a los lectores les gustase.

Habrá quien diga que tengo que tener más confianza en mí misma, que no tengo que depender de que a la gente le guste o no, pero es que quiero que os guste, NECESITO QUE OS GUSTE. Después de haberle dedicado tantos años, tantos días de trabajo y tantas noches en vela, saber que he conseguido que mi historia le llegue a la gente y que la haga soñar es el mayor premio que puedo desear.

Bueno, no desvarío más… El caso es que la primera opinión ya ha llegado, de la mano de It del canal de YouTube Itmania. Y no podría estar más contenta. Le ha encantado y le ha emocionado y considera que el final es perfecto. ¿Qué más se puede pedir?

Os dejo con la vídeo-reseña, que además es muy divertida, y os recuerdo que, si todavía no conocéis nada de Viajes a Eilean, podéis conseguir Iniciación, el primer libro, totalmente gratis y en descarga directa. Sólo tenéis que pulsar en este link:

Descarga directa y gratuita de Iniciación (VAE1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s