Viajes a Eilean III: La ley de lo triple por partes

VAE9-12

Tal y como hice con Viajes a Eilean: Iniciación y con Viajes a Eilean II: Arcanos, he colgado Viajes a Eilean III: La ley de lo triple por partes pequeñas en Amazon.

Os recuerdo que todos los volúmenes pueden conseguirse gratis en Amazon si sois socios de Kindle Unlimited. Y que, si aún no habéis leído nada de Viajes a Eilean, podéis descargar GRATIS la primera parte (El encuentro) pulsando AQUÍ.

Aquí os dejo toda la información:

RITUAL DE APERTURA (Saga Viajes a Eilean, Volumen 9)

Ritual de apertura

Tras encontrar a los cinco arcanos de la profecía, Luna y sus compañeros se dirigen de nuevo hacia el Consejo de Poscait para que les ayuden a decidir cuál debe ser su siguiente paso.
Mientras tanto, Luna se debate ante una cruel decisión: quedarse con Deneb y olvidarse de volver a su mundo o cumplir la profecía, regresar a la Tierra y perderlo para siempre.

LA PRIMERA PUERTA (Saga Viajes a Eilean, Volumen 10)

La primera puerta

Luna ha conseguido franquear la puerta que lleva a la Isla del Paso para encontrarse a Aradia y el resto de su Consejo esperándola para que cumpla la profecía y abra el paso hacia la Tierra.
Luna se verá obligada a acompañarlos y a ser testigo de la ola de crímenes que forma parte de sus planes de venganza, sabiendo que su vida depende de que consiga escapar de ellos lo antes posible.

LA SEGUNDA PUERTA (Saga Viajes a Eilean, Volumen 11)

La segunda puerta

Luna regresa a Eilean buscando la ayuda del Consejo de Poscait para volver a la Tierra y detener la ola de destrucción que Aradia y sus magos están cometiendo. Sin embargo, al regresar comprueba que la gente de Eilean considera que la profecía ya se ha cumplido y que volver a cruzar la puerta sólo puede traerles problemas.

LA TERCERA PUERTA (Saga Viajes a Eilean, Volumen 12)

La tercera puerta

La pesadilla parecía haber terminado, la gente de Eilean celebra la derrota de sus enemigos y la salvación de su mundo. Sin embargo, aún quedan enemigos por derrotar y un último verso de la profecía para completarla: “La ley de lo triple deberá cumplir”.

Estas son las cuatro partes que componen Viajes a Eilean III: La ley de lo triple. Si preferís conseguir el libro completo, ésta es la información:

La ley de lo triple

Una vez hallados los cinco arcanos que le permitirán cumplir la profecía y volver a su mundo, Luna se encontrará sumida en un mar de dudas.

¿Cumplirá la profecía y regresará a la Tierra aunque eso signifique separarse de Deneb para siempre? ¿O se quedará a su lado y renunciará a su mundo y su pasado?

Al llegar a la Isla del Paso, se encontrará con una sorpresa que trastocará todos sus planes. Como le dijo el oráculo, una profecía es un camino y depende de quién trate de cumplirla. Y hay más gente interesada en que ella abra la puerta entre los dos mundos…

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON (Versión kindle)

FORMATO PDF/EPUB O MOBI: En la tienda online de mi página web

FORMATO IMPRESO (Libro físico)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s