Ya podéis conseguir La ley de lo triple (Viajes a Eilean III)

La ley de lo triplePor fin, tantos años después, he terminado de escribir Viajes a Eilean, mi trilogía de fantasía. Ya podéis conseguirla en muchas páginas de descarga de libros (en la tienda online de mi página web, Amazon, Google Play, Lektu, Bubok, Smashwords…) y, en pocos días, podréis adquirirla también en papel.

Echando la vista atrás, me planteo que debía de estar loca al ponerme a escribir una obra semejante. La trilogía completa tiene más de 1.500 páginas en papel. Si alguien me hubiese dicho que iba a ocupar tanto el día en que escribí la primera línea, habría cerrado de inmediato el Word y me habría dedicado a otra cosa. Nunca me he considerado una persona constante, ni creo que la paciencia esté entre mis virtudes. Si me hubiese parado a pensarlo, habría creído que yo nunca sería capaz de terminar una obra así. Y, sin embargo, aquí está. Quizá quede feo decirlo, pero me siento muy orgullosa de mí misma.

Otra razón para sentirme orgullosa, además de la cantidad de páginas, de la complejidad de las tramas, de las decenas de personajes, es la historia en sí. Estos últimos días, en los que me dediqué a hacer una lectura final de La ley de lo triple para detectar los errores que se me hubieran podido escapar, me he encontrado a mí misma tumbada en el sofá a las tres de la mañana, leyendo un capítulo más, otro capítulo más, otro capítulo más… Mi propia historia me ha enganchado y me ha gustado MUCHO. Espero que eso signifique que es buena y no que tengo el gusto perdido 😛

Ahora ya sólo me queda esperar a que vosotros la leáis y a que lleguen las primeras críticas. Supongo que me creeréis si os digo que ésta es la peor fase de la vida de una escritora: por fin has soltado “tu criatura” al mundo y ahora ya no puedes hacer nada, sólo esperar a ver si es aceptada o si le hacen bullying. En esta ocasión, la espera es aún más tensa. No se trata sólo de que los lectores evalúen una novela. Es el final de la trilogía y, si no es bueno, todo el trabajo anterior no habrá servido de nada. Sé que no voy a poder contentar a todo el mundo, que habrá gente que pensará que esperaba un final diferente, pero espero que la gran mayoría de lectores acaben la trilogía con una sonrisa agridulce en los labios, contentos por haber leído la historia y un poco melancólicos por haberla terminado y tener que decir adiós a sus personajes.

No os entretengo más y os dejo con la historia. ¡Ah, se me olvidaba! Para todos aquellos que aún no conocéis nada de Viajes a Eilean, os recuerdo que este mes, para celebrar el estreno de La ley de lo triple, podéis conseguir Iniciación, el primer libro de la trilogía GRATIS aquí:

ENLACE DE DESCARGA DIRECTA Y GRATUITA DE INICIACIÓN (VIAJES A EILEAN, #1)

Una respuesta a “Ya podéis conseguir La ley de lo triple (Viajes a Eilean III)

  1. Pingback: ¡Ya está aquí la primera reseña de La ley de lo triple! | La Red de Caronte

Responder

