Hay experimentos que dan vértigo

6

PAISES

La imagen que ilustra la entrada de hoy es el resultado de un experimento que me dio por realizar en un ratillo en el que me aburría. Encontré una web en la que, al ir marcando los países en los que habías estado, iba coloreándolos de rojo. Como Play Store te hace informes en los que te indica en qué país han ido descargando tus libros, decidí revisar el informe e ir marcando en esa web todos los países en los que alguien se ha descargado alguna de mis novelas.

Éste es el resultado y la verdad es que no me lo creo. ¡¡¡58 PAÍSES EN LOS CINCO CONTINENTES!!!

Siendo una autora autoeditada con poquísimos medios a su alcance, esta imagen parece una alucinación. Ver toda América coloreada o ver puntos tan lejanos y ajenos como Australia, Sudáfrica o Malasia resulta tan increíble que marea.

Quiero dar la gracias a todas esas personas que, sin saber nada de mí ni de mi obra, han dedicado su tiempo a leer alguna de mis novelas y han hecho que mis palabras vuelen tan lejos.

Como ya he dicho, esto sólo lo he hecho con los informes de Play Store. Si alguien de algún país que no está en la lista se ha descargado alguna obra mía, me lo puede decir y así sigo completando el mapa 😉 Y aquí está la increíble lista de todos los países:

ÁFRICA

Sudáfrica

AMÉRICA

Argentina

Bolivia

Brasil

Canadá

Chile

Colombia

Costa Rica

Cuba

República Dominicana

Ecuador

El Salvador

Estados Unidos

Guatemala

Honduras

México

Nicaragua

Panamá

Paraguay

Perú

Puerto Rico

Uruguay

Venezuela

ASIA

China

Corea del Sur

Filipinas

India

Indonesia

Israel

Japón

Malasia

Singapur

Tailandia

Turquía

Uzbequistán

Vietnam

OCEANÍA

Australia

Nueva Zelanda

EUROPA

Alemania

Bélgica

Eslovaquia

España

Estonia

Francia

Georgia

Grecia

Hungría

Irlanda

Italia

Países Bajos

Polonia

Portugal

Reino Unido

República Checa

Rumanía

Rusia

Suecia

Suiza

Una respuesta a “Hay experimentos que dan vértigo

  1. Pingback: ¡DOS AÑOS COMO ESCRITORA AUTOPUBLICADA! | Gemma Herrero Virto

Responder

