Un par de reseñas más de La red de Caronte

Portada de La red de CaronteTenía el blog un poco abandonado, así que ahora que tengo un ratillo libre, aprovecho para colgar las dos últimas reseñas que he recibido de La red de Caronte.

La primera de ellas tengo que agradecérsela a Claudia del blog Un mundo tras los libros.

Un mundo tras los libros

Podéis leer la reseña aquí:

Reseña de La red de Caronte en Un mundo tras los libros

Y aquí tenéis el texto de la reseña:

Yo me declaro fan incondicional de las historias de misterio, asesinatos y policías. Por tanto la red de Caronte era una apuesta fija. No me ha defraudado para nada, era incluso más de lo que esperaba.

Empecemos por el principio, La red de Caronte es una gran historia policiaca que te deja en tensión en todo momento y no te deja descansar nunca y te obliga a una lectura constante. De hecho fue lo que paso, me fui de escapada un fin de semana y teníamos que irnos, fui capaz de hacer esperar a mis padres hasta que me terminara el libro porque no podía irme sin saber qué es lo que pasaba.

La narración de la autora es impecable, tiene una gran capacidad para crear el ambiente que la historia necesita. Además de dar el ritmo adecuado a la trama y unos giros que no te esperas y te dejan con la boca abierta.

En cuanto los personajes, son unos personajes muy completos que además forman un gran conjunto. Lo único que me ha chirriado es la relación entre los protagonistas, me ha gustado la relación entre si, pero el hecho de que SPOILER, no me ha dejado un buen sabor de boca. Sin embargo su desarrollo a lo largo de la novela es genial.

La red de Caronte es una lectura perfecta para aquellos amantes de thriller, tiene todos los ingredientes necesarios para ser una gran lectura.

La segunda, que es una reseña de hace bastante tiempo que he encontrado cotilleando por Internet, podéis leerla en el blog Un escape interesante:

2Reseña de La red de Caronte en Un escape interesante

También podéis leer la reseña aquí:

Yo me declaro fan incondicional de las historias de misterio, asesinatos y policías. Por tanto la red de Caronte era una apuesta fija. No me ha defraudado para nada, era incluso más de lo que esperaba.

Empecemos por el principio, La red de Caronte es una gran historia policiaca que te deja en tensión en todo momento y no te deja descansar nunca y te obliga a una lectura constante. De hecho fue lo que paso, me fui de escapada un fin de semana y teníamos que irnos, fui capaz de hacer esperar a mis padres hasta que me terminara el libro porque no podía irme sin saber qué es lo que pasaba.

La narración de la autora es impecable, tiene una gran capacidad para crear el ambiente que la historia necesita. Además de dar el ritmo adecuado a la trama y unos giros que no te esperas y te dejan con la boca abierta.

En cuanto los personajes, son unos personajes muy completos que además forman un gran conjunto. Lo único que me ha chirriado es la relación entre los protagonistas, me ha gustado la relación entre si, pero el hecho de que SPOILER, no me ha dejado un buen sabor de boca. Sin embargo su desarrollo a lo largo de la novela es genial.

La red de Caronte es una lectura perfecta para aquellos amantes de thriller, tiene todos los ingredientes necesarios para ser una gran lectura.

Quiero darles las gracias a las dos por leerse mi novela y reseñarla. Me alegro mucho de que a ambas les haya gustado 😉

Responder

