Reseña de Ojo de gato en el blog Rincón de gustos y escritos

Ojo de gatoMaría Acosta, del blog Rincón de gustos y escritos, ha sido tan amable de publicar una estupenda reseña sobre mi novela Ojo de gato. Quiero darle las gracias desde aquí por haberla leído y por dedicarle una entrada en su blog. Me alegro mucho de que le haya gustado.

Si aún no habéis leído la novela, podéis conseguirla aquí:

Versión Kindle: http://rxe.me/I3H1VSM
Versión impresa: http://rxe.me/1500383244
Versión pdf/epub/mobi: http://tinyurl.com/ksxzpm9

Podéis leer la reseña completa pinchando en el link: Reseña de Ojo de gato en el blog Rincón de gustos y escritos

O podéis leerla directamente aquí:

Señoras y señores, por motivos personales esta semana adelantamos nuestra sección literaria. Quiero presentaros – y recomendaros – la última joya que ha caído en mis manos:

41PS3TFufRL._SY344_BO1,204,203,200_

Esta pizpireta novelita me ha dejado un estupendo sabor de boca. Si leyendo su sinopsis ya resulta atractiva, cuando te sumerges en su trama no se queda atrás y sabe engancharte poquito a poco para que sientas curiosidad por la historia que te relatan sus páginas y así te veas impulsada a leer siempre un poquito más.
Siendo un relato clásico, con amoríos, intrigas, venganzas y traiciones, la autora ha sabido combinar con maestría todas las partes del puzzle que es esta novela: nos embarca desde la primera página en el viaje personal de Laura, la protagonista, junto a la que pasamos por todas las escalas – buenas y malas – hasta llegar al ansiado destino, donde podemos disfrutar de la paz y la satisfacción de un buen final.
El punto fuerte de este relato (no puedo recordar ahora mismo ningún punto flaco. He de admitir que ni siquiera me he percatado de ellos, si es que están ahí) sin duda son sus personajes: un personaje principal fantásticamente bien construído y unos secundarios y antagonistas que son el acompañamiento perfecto del héroe… heroína, en este caso.

Historias como la de Carmen te destrozan el corazón; Laura ataca nuestra empatía sin piedad y consigue llevarnos con ella en su propia montaña rusa, su viaje personal; y Ander… bueno, ¿qué decir de él? Es uno de los mejores complementos de esta historia… sin olvidar a Rahu, por supuesto, que no podemos dejarlo fuera de las menciones. Él es también un personaje muy especial.
Para concluir, sólo decir que esta novela me ha gustado bastante, que he disfrutado leyéndola y que es una estupenda lectura para todos aquellos a los que les guste la intriga (con un toque sobrenatural, que es como el perejil de Arguiñano, aporta “fundamento” a la cosa) y les fascine viajar con los personajes, física y figurativamente.

Si os interesa saber más sobre la novela o haceros con ella, aquí os dejo este enlace. Y si os pica la curiosidad y queréis saber más sobre la autora (Gemma Herrero Virto) y sus obras, os remito a su página web.

Disfrutad de la lectura, compañeros 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s