Viajes a Eilean II: Arcanos por partes

P4-P8

Tal y como hice ayer con Viajes a Eilean: Iniciación, voy a colgar hoy la información de las partes en las que he dividido Arcanos y que pueden encontrarse en Amazon.

Os recuerdo que todos los volúmenes pueden conseguirse gratis en Amazon si sois socios de Kindle Unlimited. Y que, si aún no habéis leído nada de Viajes a Eilean, podéis descargar GRATIS la primera parte (El encuentro) pulsando AQUÍ.

Aquí os dejo toda la información:

LA PROFECÍA (Saga Viajes a Eilean, Volumen 5)

P5Luna, su tía Emma y sus nuevos compañeros deciden ir a Poscait, capital de Tirean y sede del Consejo de sabios, en busca de la manera de regresar a la Tierra. Allí descubrirán una antigua y enigmática profecía que parece indicar que Luna es la elegida para unir los reinos y devolver a Eilean la magia que está perdiendo.

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON

EL DIABLO Y EL CARRO (Saga Viajes a Eilean, Volumen 6)

P6En busca de los arcanos de la profecía, Luna, Emma y Deneb partirán hacia el reino de Deochan, el país que los humanos sin poderes mágicos fundaron en Eilean.
Allí encontrarán a dos de los arcanos de la profecía, pero Luna descubrirá que no todo el mundo está tan interesado en unirse a su aventura como ella esperaba.

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON

EL EMPERADOR (Saga Viajes a Eilean, Volumen 7)

P7Sin saber por dónde continuar su búsqueda, Luna escucha una historia según la cual la persona que puede encarnar al emperador de la profecía es un poderoso druida que se oculta en un bosque oscuro y misterioso del que muy pocos logran regresar.
Luna y sus compañeros deciden internarse en el bosque de Coille para buscarlo, a pesar de que, según lo que les han contado, es muy probable que el druida no quiera ser encontrado.

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON

LA SUMA SACERDOTISA Y LA LUNA (Saga Viajes a Eilean, Volumen 8)

P8Para encontrar a los últimos arcanos de la profecía Luna y Emma se verán obligadas a cruzar el mar de bruma y acercarse demasiado a Aradia y su consejo de magos. Además, deberán entrar en las desoladas tierras de Griannoc, un lugar triste y desértico del que puede resultar difícil salir.

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON

Estas son las cuatro partes que componen Viajes a Eilean II: Arcanos. Si preferís conseguir el libro completo, ésta es la información:

Portada de la novela ArcanosLuna, su tía Emma y sus nuevos compañeros deciden ir a Poscait, capital de Tirean y sede del Consejo de sabios, en busca de la manera de regresar a la Tierra. Allí descubrirán una antigua y enigmática profecía que parece indicar que Luna es la elegida para unir los reinos y devolver a Eilean la magia que está perdiendo. Para cumplir esa profecía y abrir la puerta que la devolverá a su mundo, Luna necesita encontrar a cinco personas que la ayuden y que parecen simbolizadas por los arcanos sin rostro del tarot que los dealbhanos le entregaron a Emma.

Luna, Emma y Deneb emprenderán un viaje en busca de esos cinco arcanos que los llevará por todos los rincones de Eilean: desde los peligrosos y oscuros callejones de Longan hasta los salones de palacio del reino de Deochan, desde los bosques encantados de Coille y Dealbha hasta las estepas desiertas de Griannoc, llegando incluso al otro lado del mar de bruma, al alcance de la mano de Aradia y sus aliados…

¿Conseguirá Luna encontrar a los cinco arcanos que necesita para cumplir la profecía y abrir el camino que la devolverá a la Tierra y resucitará la magia de Eilean?

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON (Versión kindle)

FORMATO PDF/EPUB O MOBI: En la tienda online de mi página web

FORMATO IMPRESO (Libro físico)

Anuncios

Una respuesta a “Viajes a Eilean II: Arcanos por partes

  1. Pingback: Viajes a Eilean III: La ley de lo triple por partes | La Red de Caronte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s