Viajes a Eilean: Iniciación por partes

P1-P4

Como ya sabréis (y si no, os lo digo yo :-P), desde hace algún tiempo es posible conseguir Viajes a Eilean: Iniciación dividido en 4 partes más pequeñas. Esto lo hice como experimento para la gente que igual no quiere gastarse los 2 euros y pico que cuesta el libro en una escritora desconocida, pero no le importa pagar un eurillo por probar (que es lo que cuesta cada parte pequeña).

Además, los usuarios de Kindle Unlimited pueden descargarse estas partes totalmente gratis.

Como está funcionando bastante bien y, además, acabo de ponerles portadas nuevas a todos y me han quedado muy chulas, voy a poner aquí toda la información junta (portada, sinopsis de cada parte, precio y enlace en el que conseguirlo). También podéis acceder a la página de cada libro pinchando en su imagen. Ahí va:

EL ENCUENTRO (Saga Viajes a Eilean, Volumen 1)

P1Luna, una estudiante de instituto madrileña, consigue que sus padres le permitan pasar el verano con su tía Emma, una mujer enigmática a la que no ve desde su niñez. Una vez allí, Luna descubre que su tía es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás.

Mientras Luna empieza a ser instruida, sin mucho éxito, en los secretos de la magia, su tía le confiesa que lleva semanas sintiendo que alguien intenta introducirse en su mente para espiar sus pensamientos. A pesar de que ha utilizado contra ese ser sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo.

LINK DE DESCARGA GRATUITO: Podéis bajarlo GRATIS en mi página web, para que podáis empezar a disfrutar de la historia. Sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS (Saga Viajes a Eilean, Volumen 2)

P2Emma despierta en Eilean, herida y aturdida. Allí le comunican que no es la elegida que esperaban y que debe ayudarles a encontrar a la indicada entre las mujeres de su familia para que pueda salvar la magia de Eilean. Sin embargo, Emma comienza a sospechar que los propósitos de las personas que la han atraído a este extraño mundo pueden ser mucho más oscuros.
Mientras tanto, en Madrid, Luna descubre, debajo de lo que ella escribió, tres nuevas palabras, escritas con la letra de Emma, que harán tambalearse todo su mundo: “No estoy muerta”.

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON

HACIA UN NUEVO MUNDO (Saga Viajes a Eilean, Volumen 3)

P3Una vez que ha descubierto que su tía Emma se encuentra prisionera en un mundo paralelo, Luna decide que debe encontrar el ritual que le permita llegar allí y rescatarla de las garras de sus captores.
Mientras tanto en Eilean, Emma continúa firme en su decisión de no revelar ningún dato sobre las mujeres de su familia ante Aradia y sus esbirros, a pesar de los engaños y torturas a las que estos la someten. Sin embargo, la paciencia de la reina de las brujas tiene un límite…

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON

EL RESCATE (Saga Viajes a Eilean, Volumen 4)

P4Luna ha conseguido pasar a Eilean para rescatar a Emma, pero todo el mundo le dice que su tía se encuentra al otro lado de un mar de bruma que resulta infranqueable.

Sin embargo, la llegada de Deneb, un embajador que acaba de llegar del otro lado de esa barrera, le hace plantearse que su plan de rescate puede tener alguna posibilidad.

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON

Éstas son las 4 partes que componen Viajes a Eilean: Iniciación. Por si preferís conseguir directamente el libro completo, os dejo aquí la información:

Portada de Viajes a Eilean: Iniciación

Cuando Luna va a pasar el verano con su tía Emma, descubre que ésta es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás.
Emma le confiesa que lleva semanas sintiendo que un ser trata de introducirse en su mente y que, a pesar de haber utilizado contra él sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo. Una noche, durante la realización de un ritual, algo no funciona correctamente y Emma cae muerta, fulminada por un rayo, ante los ojos de su sobrina.
Luna promete buscar al ser que atormentaba a su tía y vengar su muerte, escribiendo ese juramento en el Libro de las Sombras de Emma, el lugar en el que ésta apuntaba todos sus hechizos. Semanas después, Luna descubre, debajo de lo que ella escribió, tres nuevas palabras, escritas con la letra de Emma, que harán tambalearse todo su mundo: “No estoy muerta”.
Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance… Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?

ENLACE DE DESCARGA EN AMAZON (Versión kindle)

FORMATO PDF/EPUB O MOBI: En la tienda online de mi página web

FORMATO IMPRESO (Libro físico)

Anuncios

2 Respuestas a “Viajes a Eilean: Iniciación por partes

  1. Pingback: Viajes a Eilean II: Arcanos por partes | La Red de Caronte

  2. Pingback: Viajes a Eilean III: La ley de lo triple por partes | La Red de Caronte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s