Pena de muerte por delitos ortográficos

Me considero una persona tolerante, pero hay ocasiones en las que me hierve todo por dentro y tengo ganas de matar. Acabo de ver esto en mi muro de facebook. Ya me diréis si no es para cometer una barbaridad:

“Hola yo soy yú , Como me conosen mis amigos y conosidos , y hise una novela/historia y Se Las quiero compartir espero que les guste ! Esta es la sinopsis
Rachel , Es Una Adolescente De 15 Años . La Cuál Se Siente muy sola , Hasta que conocerá ah Ariana y Sofia , Las cuáles seran sus Nuevas “Mejores Amigas” , La llevara ah Unas aventuras Donde Rachel Se Sentira Más Viva Que nunca y Tambien cometera muchos errores con respecto ah lo que ella elija para su futuro .También Conoseran ah mucha gente , Incluidos Chicos ..
¿Rachel Sera Demasiado atrevida y confiada?
Rachel revelara lo que hay en su interior , ya no sera la tipica niña tierna

Aca esta el link de Wattpad , Pronto ire subiendo varios capitulos”

¿Y esta persona dice que escribe novelas? En serio, es que me comen los demonios por dentro. Voy a ver si me fumo un cigarrillo y me relajo porque me dan ganas de secuestrarlo para que no tenga un teclado a mano hasta que aprenda a escribir :-/

3 Respuestas a “Pena de muerte por delitos ortográficos

  1. El peor error ortográfico que he visto en mi vida es “eya” (= ella). Me quedé mirandolo por un par de minutos y no podría entender qué se quería decir con esto jaja. En Wattpad en general circulan muchas historias con tremendos errores 😦

    Le gusta a 1 persona

Responder

