La ONDA. Duelo por Carsten P. 11 poemas . Octubre 1996 – febrero 1997

Unos poemas de una amiga, sobre un amor perdido. Yo no suelo leer poesía, pero estos me han encantado. Se ve mucha verdad y sentimiento en ellos. Espero que os gusten.

mimundointerior

LA DESPEDIDA EN UNA ONDA DE AMOR

(Duelo por Carsten P.)

Delfina García Pastor 1996-1997

————————————————-

1- Una voz

Soy una voz que no encuentra respuesta.

Aturdida.

Desplomada sobre el fango

en el silencio posterior a la batalla.

A lo lejos

descargas efímeras de energía,

resplandores de recuerdos momentáneos.

La tristeza profunda destilada

es nostalgia.

Pero hay momentos

que aún puedo ser feliz,

algo feliz.

Lo entiendo.

No todos pueden

tener toda la  felicidad por mucho tiempo.

Ahora que sólo con la voz y con mis manos

puedo construir y armar la vida,

tu estás muy lejos y extraño de mí misma,

como un pequeño comentario al margen.

Yo soy una voz que no encuentra respuesta,

un eco constante que se escucha.

———————————————-

2- Siete de Octubre de 1996

El amor se me enreda de recuerdos,

ata nudos de angustia en mis minutos.

Este amor sentido me desvela,

es un…

Ver la entrada original 909 palabras más

Una respuesta a “La ONDA. Duelo por Carsten P. 11 poemas . Octubre 1996 – febrero 1997

Responder

