Reseña de Ojo de gato en el blog Al rico libro

3

Hoy me ha llegado la reseña de mi novela Ojo de gato. Quiero dar las gracias al blog Al rico libro por haberse tomado el tiempo de leerse mi novela y reseñarla 🙂

Si queréis conseguir Ojo de gato, podéis hacerlo en cualquiera de estos enlaces:

Amazon (Formato Kindle)

Formato pdf/epub/mobi: En la tienda online de mi página web

Formato impreso (libro en papel)

Para leer la reseña sólo tenéis que pulsar en este enlace:

Reseña de Ojo de gato en el blog Al rico libro

Como siempre, os copio aquí el texto íntegro:

OPINIÓN:

Si buscáis una novela entretenida y que enganche, os recomendamos que le deis una oportunidad a esta novela. Ojo de gato es un thriller con toques paranormales que nos ha mantenido pegadas a sus páginas desde el principio. Su autora, Gemma Herrero, sabe crear tensión y mantener el suspense durante todo el libro.

No hacemos un spoiler muy grande si decimos que Ojo de gato trata de una víctima de asesinato tratando de ponerse en contacto con los vivos para buscar justicia. Aunque no sea un tema nuevo, a nosotras es un tipo de historia que nos gusta mucho. En este caso, no se trata de una novela de terror, sino que se centra en el misterio, en resolver el crimen y desvelar la identidad de la joven muerta. Tampoco recurre Gemma Herrero a escenas truculentas ni a “sustos” para meter el miedo al lector, aunque la parte sobrenatural tiene mucha importancia.

Aunque está escrita en tercera persona, Ojo de gato se centra en Laura, su protagonista, y prácticamente todo lo que ocurre está contado desde su punto de vista. Esto, que en un principio nos pareció un gran acierto y sirvió para que nos engancháramos a la novela, terminó para nosotras siendo un hándicap, pues los otros personajes implicados en la historia y en el misterio pierden protagonismo y no tienen, bajo nuestro punto de vista, la relevancia en la historia que deberían tener.

Ojo de gato nos ha producido muy buena impresión, sobre todo por el estilo elegante de Gemma Herrero y su capacidad para envolvernos en una buena historia. Nos ha dejado con ganas de leer más de sus obras y os animamos a que la conozcáis y leáis esta novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s