Viajes a Eilean: Iniciación

Portada de Viajes a Eilean: Iniciación

Viajes a Eilean es una historia de fantasía en la que una joven normal, como tú y como yo, debe pasar a un mundo paralelo para rescatar a su tía, una hechicera a la que creía muerta y con la que se comunica a través de su Libro de las Sombras.

Ese mundo paraleo, llamado Eilean, es el lugar al que han ido a parar todas las personas que, a lo largo de la historia, han sido ajusticiadas acusadas de herejía, de brujería… En este nuevo mundo, en el que son inmortales y pueden elegir el aspecto que deseen, se les ha concedido una nueva oportunidad de vivir en paz sin ser juzgados por ser diferentes. Pero no todos aprecian esta oportunidad: un poderoso grupo de magos desea volver a la Tierra y hacer pagar a sus habitantes por el daño que les causaron.

En Viajes a Eilean encontrarás aventura, fantasía, magia, romance, extrañas profecías, criaturas asombrosas, poderosos magos y peligrosos hechiceros… No lo pienses más y atrévete a cruzar el portal que te llevará hasta este mágico mundo.

Para comenzar tu viaje por Eilean, sólo tienes que pulsar uno de estos links:

Versión en Amazon (Kindle)

Versión en formato pdf/epub/mobi en la tienda online de mi página web

Versión impresa (Libro en papel)

Además, para que tu inmersión en el mundo de Eilean sea aún más completa, hemos creado la página web oficial de Viajes a Eilean, donde puedes encontrar las imágenes de los personajes y su ficha personal con todos sus datos: biografía en la Tierra, personalidad, poderes mágicos… También encontrarás imágenes y descripciones de los lugares de la novela, información sobre magia y rituales… Para echarle un vistazo sólo tienes que pulsar aquí:

Página web oficial de Viajes a Eilean

Ya sé lo que estás pensando: ¿Cómo sé que el libro es bueno y me va a merecer la pena? Pues para despejar cualquier duda, aquí te dejo los enlaces de varias reseñas de blogs en los que puedes leer las opiniones de blogeras expertas a las que les ha encantado:

El diván de los libros

Huyendo a la lectura

La estantería de Irene

Inmigrant sky

¡Atrévete a cruzar el portal y adéntrate en una aventura como jamás has soñado! Espero que disfrutes de tu viaje a Eilean.

Anuncios

Una respuesta a “Viajes a Eilean: Iniciación

  1. Pingback: Vídeo-reseña de Arcanos en Itmania | La Red de Caronte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s