IMPORTANTE: Cambio de hora en la presentación de mis novelas

Cartel presentación

Me han notificado que la presentación será al final a las 18:30. Os copio mi entrada anterior con los datos corregidos:

Aquí tenéis los datos sobre la presentación de mis novelas:

Lugar: Librería Joker (C/ Euskalduna, 7. Bilbao)

Fecha: Sábado, 15 de Noviembre

Hora: 18:30

Os hablaré un ratillo sobre mis novelas y luego firmaré ejemplares a los que quieran, así que no os olvidéis de traerlos. Llevaré también un par de ejemplares de cada libro por si alguien quiere comprar alguno.

Además, la Terbi, Asociación Vasca de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror (que es la que tan amablemente me ha organizado la presentación) regalará a los asistentes 2 libros de relatos cortos.

Me hace muchísima ilusión, ya que llevo esperando hacer una presentación 8 años (mi editorial me prometió una y nunca la tuve), así que os espero a todos los que podáis acudir con los brazos abiertos.

Responder

