Reseña de La red de Caronte en el blog Leer es viajar

Leer es viajar

Hoy se ha publicado en el blog Leer es viajar una reseña de mi obra La red de Caronte. Quiero dar las gracias a Lesincele por haber hecho un hueco para leer mi libro y por la fantástica reseña que ha hecho.

Podéis leer la reseña en este link:

Reseña de La red de Caronte en el blog Leer es viajar

 

Si todavía no tenéis La red de Caronte y os apetece leerla, estos son los links donde podéis conseguirla:

Amazon (versión Kindle)

Formato pdf/epub/mobi: En la tienda online de mi página web

Formato impreso (libro en papel)

 

Tal y como hago siempre, os copio aquí mismo el texto íntegro de la reseña:

Hoy os traigo una novela negra ambientada en Vizcaya que he disfrutado mucho.
Natalia es una joven forense que comienza su trabajo cuando entra en escena un asesino en serie, un sujeto que contacta con sus víctimas a través de internet y que luego aparecen muertos y terriblemente mutilados.
Y para atraparlo deberá trabajar codo con codo con Carlos, un inspector de homicidios con el que inicialmente no congenia demasiado bien.

Uno de los puntos positivos de la historia es la fuerza con la que empieza, enganchándote a la lectura desde el primer capítulo. Además a ello se le suma un estilo de escritura sencillo y ágil que mantiene un buen ritmo a lo largo de toda la lectura.

Las descripciones están bien detalladas y en el caso de los asesinatos, no nos encontraremos con descripciones que puedan herir la sensibilidad, algo que muchos lectores agradecerán.

Los personajes me han gustado mucho y me han parecido bien definidos y cercanos, sobre todo Natalia y Carlos que usaban un lenguaje muy coloquial. El único dato que no me ha convencido 100% ha sido sobre todo en el caso de Natalia (al ser joven y una persona con estudios etc) el desconocer por completo el uso de internet (apuntaría siguiendo este hilo un par de comentarios más pero no os quiero spoilear) pero ha sido algo que no ha afectado ni a mi disfrute ni a la valoración final.

 
En definitiva, una novela que sabe manejar muy bien el suspense, sabiendo mantener la atención del lector hasta el final y con un final adecuado.
¡Genial!
2 Respuestas a “Reseña de La red de Caronte en el blog Leer es viajar

Responder

