Reseña de Ojo de gato en el blog Palomitas para leer un libro

Reseña de Ojo de gato en el blog Palomitas para leer un libro

Para los que no tenéis la novela y estéis interesados, podéis conseguirla en estos enlaces:

Amazon (kindle)

Formato epub/pdf/mobi

Libro impreso (papel)

Como ya es habitual, os copio aquí la reseña íntegra:

Para comenzar, no es un libro en físico, me lo leí en PDF y bueno, está portada con la que se inicio la noto un poco rara o más bien nunca definí bien que era jaja, pero ahora se ha cambiado por otra totalmente distinta y es muy buena.

Ahora, déjame decirte, que me encanta como escribe Gemma, me parece que su estilo es genial; limpio, rítmico y sencillo, pero no por que sea sencillo quiere decir malo, sino que es facilita la lectura y la hace amena, -¡las páginas las pasas volando!-.
La novela se desarrolla en la época actual. La narración es en tercera persona, y las descripciones son precisas mas no te cansan ni aburren.
Nuestra protagonista es Laura, quien comienza la historia con una decepción amorosa que la mantiene en depresión, -una depresión comprensible y valida-; al tiempo decide cambiar de aires e irse a “vacacionar” a otro lado, es así como llega al pueblo de Erkiaga y como comienza la aventura. Laura es inteligente y trata de llevar lo mejor que puede su vida, a pesar de que se pone de cabeza siempre quiere ir adelante y hacer todo lo mejor posible. Es así que vemos a una persona madura que se enfrenta a situaciones que harán que dude de ella misma, por lo que se me hace un personaje cambiante pero definido.
Uno de los personajes secundarios que sin duda te llamara la atención es Rahu, un gatito consentido y con sentidos desarrollados capaces de percibir energías fantasmales. -¡Lo amaras!.Su amiga Marta, quien a pesar de estar en las fuerzas policiales la siento un poco cabeza hueca. David, quien te sacara corajes puesto que es la decepción amorosa de Laura. Y Ander, con quien seguro te encariñaras y soñaras hasta por su personalidad excéntrica y solitaria.

Es que me he pasado toda la tarde deseando volver a besarte y no lo he hecho porque pensaba que podías volver a enfadarte conmigo.- Ander”

Esta novela es de misterio, romance con toques paranormales y con bastante suspenso. El final promete ser inesperado -Pero a decir verdad gracias a mi Sherlock interior no lo fue tanto-. Todo esto se conjuga y da como resultado una buena novela que te mantendrá entretenido y al borde de la silla, puesto que no sabrás si Laura comienza una fase de locura o lo que pasa es real.

Te recomiendo mucho el libro, hace poco estaba gratis el libro, me parece que ya se cobra muy poco por el. Quizá me digas, ¿Pero que no es escritor independiente?, bueno, uno se esfuerza creando una maravillosa historia, y cuesta trabajo. Además, una forma de ayudarse es vendiendo su trabajo, la verdad es poco lo que cobra, así que recuerda ayudar a Escritores Independientes. Si compras libros de escritores conocidos, por que no ayudar a los que son independientes.

Así que te invito a que la leas y a que conozcas a esta escritora.
Le doy a esta novela…. 4 palomitas 😀