¡¡¡Arcanos ya está disponible!!!

Portada de la novela Arcanos¡Por fin ha llegado el gran día! Después de haberse pasado años sin terminar olvidada en el ordenador, de sobrevivir al achicharramiento de dos discos duros y de pasar por múltiples revisiones, Arcanos ya está acabada, maquetada y esperando a que le deis una oportunidad.

Creo de verdad que este libro os va a gustar. Le he puesto mucho cariño, muchas horas de documentación, mucha imaginación… Lo he escrito pensando en el libro de fantasía que a mí me hubiera gustado leer y creo que el resultado es bueno. Le tengo mucho cariño y, por eso, estoy especialmente nerviosa por saber vuestra opinión.

Pero bueno, dejemos de hablar y vayamos a lo importante. Para conseguir la novela, sólo tenéis que pinchar en estos links:

Versión Kindle (Amazon)

Versión pdf/epub/mobi: En la tienda online de mi página web

Versión impresa (Libro en papel)

Espero de corazón que disfrutéis la novela. Un abrazo muy grande a todos mis lectores,

Gemma

Responder

