Reseña de Ojo de gato en Para gustos, los libros

Para gustos los libros

Hoy tenemos otra estupenda reseña de mi novela Ojo de gato en el blog Para gustos, los libros. Quería darle las gracias a Godor por haber leído mi novela y por su opinión.

Si no habéis leído Ojo de gato, podéis conseguirla en estos links:

Amazon (versión Kindle)

Versión pdf/epub/mobi: En Lektu o en la tienda online de mi página web

Versión impresa

Para ver la reseña de Para gustos, los libros, sólo tenéis que pinchar en este link:

Reseña de Ojo de gato en Para gustos, los libros

Como siempre, os copio aquí el texto integro de la reseña:El libro esta compuesto por un prólogo, treinta y tres capítulos y un epílogo. Esta ambientado en Erkiaga, un pequeño y tranquilo pueblo de Vizcaya. El libro esta contado por un narrador omnisciente que nos guía por la obra y con abundante dialogo entre los personajes.

Para mí uno de los puntos fuertes de la novela es la protagonista, la evolución que tiene a lo largo de la obra esta muy conseguida, vale que en ocasiones parece demasiado ingenua, pero esto la hace más realista. Tanto los personajes principales, como los secundarios esta muy bien construidos.
A lo largo del libro se nos va dando pistas sobre los posibles culpables y revelando datos importantes para cuando llegue el final todo cuadre, lo que provoco que supiese el resultado cuando faltaba un tercio para acabar el libro, lo que no le restó interés este, ya que para mi lo menos importante del libro es quien fue el asesino. Pero os aseguro que prefiero eso a que se sacase algún as de la manga.
images
La autora ha conseguido ponerme la piel de gallina un par de veces a lo largo de la obra, y eso es difícil en mí ya que mi genero favorito es el terror y ya hay muy pocas cosas que me lo dé. Pero los fenómenos paranormales si están bien escrito aun lo consiguen.
En conclusión, es un libro de misterio donde se mezcla la realidad con lo sobrenatural. Con unos personajes bien construidos, tanto los principales como los secundarios. Con una buena investigación, donde se nos da todas las pistas necesarias, sin sorpresas de ultima hora. Lo recomiendo a todo aquel que quiera un libro de terror donde primen los sentimientos de los personajes.

Segunda edición mes del terror.
Este libro se incluye en Octubre: Mes del terror en… que organiza Isabel en su blog Todos mis libros.

INICIATIVA TRUCO O TRATO

Este libro se incluye en Iniciativa, truco o trato que organizan No solo leo y Lecturina en su blog No solo leo.

¿Conocíais a la autora o el libro? ¿Os animáis a pasar miedo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s