Reseña de La red de Caronte en el blog Loca por los libros

Logotipo del blog Loca por los libros

Hoy he recibido otra maravillosa reseña de La red de Caronte, esta vez por cortesia de Mariela Osuna del blog Loca por los libros. Es otra bloggera que declara no ser aficionada a la novela negra, pero a la que mi libro le ha gustado muchísimo. ¡Al final voy a crear afición! 🙂

Podéis encontrar su reseña directamente en su blog…

Reseña de La red de Caronte en Loca por los libros

… o quedaros conmigo y leerla aquí directamente:Mi opinión

La red de Caronte es una obra de Gemma Herrero Virto de Vizcaya, España , yo en lo personal leo poco el genero policíaco, tal vez sea por que algunas obras que he leído de este genero no han sido bastante buenas, pero Gemma me regalo su obra por seguirla en twitter  ( @Idaean ) y fue bastante linda, así que comencé a leerla y de verdad me hubiera arrepentido de no haberlo hecho, lo que me encanta de este tipo de novelas es la lógica que usan para atrapar al criminal, que te intriga y te hace pensar, y cuando piensas que ya sabes quien es PUM! te lo cambian y como a mi me encanta la psicología;  algunas obras no me han dado ese halo de intriga, pero afortunadamente esta sí. En la historia conoces los puntos de vista de todos, desde nuestro asesino hasta los protagonistas y de algunos otros personajes.
La historia a penas comenzaba y yo no podía dejar de leer, era como estar viendo un episodio de The X files ( mi serie favorita) pero sin todo el asunto paranormal, sentí la desesperación de cada uno de ellos por atrapar a Caronte, me pareció muy realista,hoy en día los asesinos por Internet son cada vez mas comunes y a veces sin la justificación necesaria. Me hubiera gustado saber un poco mas la historia de Carlos, ya que conocimos a Natalia, pero me falto un poco mas de Carlos. Me gusto que cuando yo pensaba que ya sabia quien era, de repente me cambiaron de persona, aunque hubo un momento predecible en el que supe algo y estaba gritándole al libro lo que sabia (si un poco loca). La historia tiene la trama bien definida sin desviarse de ella;  ame a Gus, aunque me hubiera gustado saber que paso con el, hubo unas cositas que fueron predecibles por lo menos para mi pero fue llegando al desenlace, en pocas palabras ¡me encanto!
La verdad me quedaron muchas ganas de seguir leyendo obras de ella.
Calificación: 4.5 /5

2 Respuestas a “Reseña de La red de Caronte en el blog Loca por los libros