Me han nominado para el Premio Dardos!!!

el-blog-curiosidades-de-social-media-recibe-el-premio-dardos-marta-morales-periodista-community-manager

Ayer el blog Enero 11 me nominó para el Premio Dardos. Para los que no sepáis lo que es, es un premio que reconoce el esfuerzo y la dedicación de mantener un blog. Se otorga a aquellos blogs que realizan una aportación cultural. El premio es otorgado por otros blogeros, por lo que tiene mucho más valor, ya que ellos son los que mejor saben el esfuerzo y el trabajo que cuesta mantener un blog vivo y con contenidos interesantes.

Personalmente, me ha sorprendido mucho la nominación, ya que básicamente sólo escribo mis paranoias. Me hace sentirme muy orgullosa saber que hay gente que las considera interesantes.

Las reglas del Premio Dardo son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.
Y para cumplir con la tercera, aquí van mis nominados:
Habría muchísimos más blogs que me parecen fantásticos. Espero que me perdonen los que no han sido citados 😉
5 Respuestas a “Me han nominado para el Premio Dardos!!!

  1. Gemma. Eres la pera!!. Gracias por nominar mi blog público-secreto de poemas de ultratumba que, por lo que veo, a este paso, va adejar de serlo (secreto y de ultratumba) y se va a convertir en público puro. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

