Reseña de Ojo de gato en el blog Oscuro y Seductor Romance

Oscuro y Seductor Romance

Hoy podéis leer la fabulosa reseña que Laurén Morán ha hecho sobre mi novela Ojo de gato en el blog Oscuro y Seductor Romance. Estoy muy contenta porque le ha gustado mucho y, además, la reseña le ha quedado preciosa. Muchas gracias, Lauren!!!

 

Podéis encontrarla en este link:

Reseña de Ojo de gato en el blog Oscuro y seductor

 

Os copio aquí la reseña para que podáis leerla:

Título: Ojo de gato
Autora: Gemma Herrero Virto
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2014
Blog de la autora: https://idaean.wordpress.com
Links donde se puede conseguir la novela:
Versión Kindle (Amazon): http://tinyurl.com/meoee3n
Versión impresa: Libro físico: http://tinyurl.com/o4o5xzv
Un buen día, Laura descubre de boca de su marido que éste le ha sido infiel y todo su mundo se derrumba. Este, en resumidas cuentas, es el punto de partida de la novela. Y a partir de la vida hecha añicos de ella, veremos como la protagonista se sumerge en la investigación de un esqueleto sin identificar, al más puro estilo Bones y con ciertos toques paranormales de por medio.
La historia de Gemma es sencilla, cargada de misterio, envolvente y, lo mejor de todo, se va desenvolviendo capa a capa como una cebolla hasta que llegamos a un sorprendente final. Un pueblo lleno de secretos y mentiras y en el que nadie es lo que parece, en la provincia de Vizcaya es el escenario en el que se desarrollará gran parte de la novela.
La novela se centrará en Laura, sus sentimientos confusos sobre su marido David, algunos inciertos sobre alguien nuevo que aparecerá en su vida y, sobre todo, la misteriosa chica que aparece en sus sueños. También se centrará en un grupo de amigos que parece guardar un oscuro secreto y, que recordándome a los 10 negritos de Agatha Christie, irán muriendo uno a uno en extrañas circunstancias.
La escritura de Gemma es simple y directa, sin complicaciones, para que podamos entender a la perfección lo que pasa por la cabeza de la protagonista en todo momento. Me ha gustado descubrir, gracias a la historia, como se trabaja en la reconstrucción facial de una persona teniendo como única base su cráneo. Es en detalles como ese que se nota que la escritora se ha documentado para hacer la historia más real.
En resumidas cuentas, creo que es una novela estupenda para leer en una o dos tardes del tirón. No pude parar de leerla, queriendo saber quién era el asesino de entre los diferentes y posibles sospechosos. Me ha encantado.
Muchas gracias a la autora por hacérmela llegar 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s