Reseña de Viajes a Eilean: Iniciación en La estantería de Irene

Blog La estantería de Irene

Hoy se ha publicado otra reseña de Viajes a Eilean: Iniciación en el blog La estantería de Irene. Quiero dar las gracias a Irene por haberlo leído sin tener ni idea de quién era yo ni haber oído hablar de mi novela hasta que se la ofrecí.

Las críticas a Viajes a Eilean se estaban haciendo esperar, pero ahora que empiezan a llegar, parece que a la gente le está enganchando mucho. Menos mal, estaba ya de los nervios 🙂

 

Aquí os dejo el enlace de la reseña para que podáis leerla:

Reseña de Viajes a Eilean: Iniciación en La estantería de Irene

 

Y, como siempre, os copio aquí el texto integro:

OPINIÓN

Iniciación es un libro del que no había oído hablar hasta que la autora me propuso leer esta historia. Desde aquí, te doy las gracias, Gemma, por el ejemplar y por ofrecerme leer una historia tan genial. La portada del libro es bastante bonita y sencilla a la vez, aunque no nos dice mucho del interior.

Luna va a casa de su tía Emma de visita, ya que hace tiempo que no la veía. Allí, durante su estancia, descubre que su tía es mucho más aparte una curandera. Luna empieza a aprender el oficio de su tía, hasta que una noche, la sigue hasta un parque, donde su tía es enviada a otro mundo. Luna hará lo que sea por rescatarla. ¿Conseguirá Luna llegar hasta su tía?

Iniciación es un libro que me ha sorprendido bastante. No esperaba nada fuera de lo normal de este libro, y al final he terminado por encontrarlo todo. La autora nos presenta una obra muy original, como ya sabemos es sobre brujería, pero de otro modo muy distinto. Nunca había leído algo así, y al idea original se ha pulido muchísimo, dándonos como resultado esta obra.

Al principio, me hacía un poquito de lío, porque va metiendo las historias de las cosas que les pasaron a algunos de los personajes, pero luego cuando continúas leyendo, ya sabes el porqué de todo. También creo que el final es como si hubiera cortado la obra completa por la mitad, y nos dejara ahí, con la palabra en la boca. Porque seguramente que el siguiente libro (Arcanos) empiece justo con el final de este libro. Pero bueno, eso hace que me quede con muchísimas ganas de leer la siguiente parte, que sale en diciembre.

El libro está escrito en tercera persona, desde diferentes puntos de vista cada vez, cambiando de personajes. La forma de escribir de la autora es bastante sencilla y clara, por lo que leer esta obra no resulta nada difícil, si no al revés, que te incita a seguir leyendo.

Los personajes me han gustado todos. La protagonista de esta obra, principalmente es Luna, una chica completamente normal, a la que se le presenta una situación de peligro, y sabe enfrentarse a ella de una manera muy valiente, que es algo que me ha gustado mucho de ella.

En conclusión: Iniciación es el primer libro de una serie de magia, brujería y hechizos, vividos de una manera de lo más original, que sin duda no puedes dejarlo pasar.

PUNTUACIÓN: 4.5/5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s