Reseña de Viajes a Eilean: Iniciación en el blog Huyendo a la lectura

Huyendo a la lectura

Hoy se ha publicado en el blog Huyendo a la lectura otra reseña de Viajes a Eilean: Iniciación. Quiero darle las gracias a Lady Writer por haberme dado una oportunidad al leer mi libro. También quiero agradecerle todos los emails que hemos cruzado, en los que iba comentandome sus impresiones según leía. Ha sido genial ver cómo el libro le iba gustando cada vez más y cómo se iba emocionando. Ese tipo de cosas suben muchísimo la moral 😉

 

Bueno, no me enrollo más. Podéis ver la reseña en el blog Huyendo a la lectura pinchando en este link:

Reseña de Viajes a Eilean en en blog Huyendo a la lectura

 

O podéis quedaros a leerla aquí, porque, como siempre, os copio el texto integro:

Sinopsis:

En esta novela en la que se entremezclan varias historias de diferentes personajes, destaca sobre todas la de Luna y Emma…
Luna esperaba ansiosa a que llegase el día en el que se reencontrase con su tía Emma, hacía muchos años que no la veía y al fin iba a tener la oportunidad de pasar las vacaciones con ella, pero no todo es tan tranquilo como ella se imaginaba, su tía es curandera, pero no las típicas curanderas que sólo utilizan hierbas y plantas (que también las utiliza), su tía tiene un libro de hechizos que le permite hacer cosas que la gente normal no puede hacer, lo que hace que Luna se entusiasme y quiera aprender de ella. Todo va bien hasta que Emma es atraída a Eilean mediante engaños de Aradia, la soberana de Fasghaid (un reino que forma parte de Eilean)
Durante su estancia en Eilean Emma es prisionera de Aradia y sus consejeros, que tienen poderes inigualables con los que la torturan y utilizan para sacarle información que no quiere darle, ya que podría poner en peligro a gente a la que quiere…
Un desbaratado plan de Luna y las historias de cómo han llegado los personajes a Eilean hacen de este libro uno de los más intrigantes y entretenidos que he leído.

Opinión personal:

Este libro es uno de mis favoritos, espero impaciente la segunda parte…¿¡Por qué Gemma!? ¿¡Por qué un final tan abierto!?
La única pega que le pongo al libro es que al principio es un poco lioso, ya que cambia de historia, y muchas son el pasado de algunos personajes, pero según vas avanzando le coges el truco y se convierte en uno de los puntos fuertes del libro.
Me ha encantado el carácter de los personajes; lo testaruda que es Luna, lo protectora que es Emma, lo encantador que es Deneb…El modo que tiene Gemma de describir a los personajes hace que empatices con ellos, lo que te permite comprender el porqué toman las decisiones que toman. Otra cosa que hace que el libro sea más ameno es lo intrigante que es la trama, en ningún momento te esperas lo que va a suceder a continuación
En resumen, un libro muy recomendable, seguro que se convertirá en una de mis sagas favoritas, tenéis que animaros a leerlo, no os arrepentiréis.
Puntuación:
Le doy a este libro la mayor puntuación, un 4/4
Anuncios

Una respuesta a “Reseña de Viajes a Eilean: Iniciación en el blog Huyendo a la lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s