Estoy que lo tiro

Oferta 3 novelas

Tres novelas por sólo 3.50 €

Como tengo mi propia tienda online en mi página web, donde puedo poner mis novelas de la forma que quiera y al precio que me dé la gana, he decidido poner una oferta especial para la gente que no sólo quiera leerse una obra mía, sino que tenga la santa paciencia de querer leerse las tres.

Por eso, acabo de poner una oferta con la que podéis conseguir mis tres novelas publicadas hasta la fecha por tan sólo 3.50 €. Son más de mil páginas que os engancharán y os emocionarán por un precio ridículo.

 

Tenéis las novelas disponibles en pdf, epub y mobi. Para poder acceder a la oferta, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

Os pongo aquí una pequeña sinopsis de las tres novelas para que veáis lo que podéis encontrar:

La red de Caronte (policiaca): Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.

Ojo de gato (suspense paranormal): Mientras una joven catedrática de antropología realiza la reconstrucción facial del cadáver de una chica, varios hombres empiezan a aparecer asesinados. ¿Estará consiguiendo el espíritu de la víctima el poder suficiente para vengarse gracias a su trabajo? ¿O hay alguien tan interesado en que el crimen no se resuelva que está eliminando sistemáticamente a todos los testigos?

Viajes a Eilean: Iniciación (fantasía romántica): Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance… Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?

Responder

