Un adelanto de Arcanos

En diciembre estará ya disponible mi nueva novela: Arcanos, la segunda parte de Viajes a Eilean. Como ya quedan menos de 3 meses, aquí podéis ver la portada y la sinopsis, para que vayáis abriendo boca:

VIAJES A EILEAN II: ARCANOS

VAE2

Luna, su tía Emma y sus nuevos compañeros deciden ir a Poscait, capital de Tirean y sede del Consejo de sabios, en busca de la manera de regresar a la Tierra. Allí descubrirán una antigua y enigmática profecía que parece indicar que Luna es la elegida para unir los reinos y devolver a Eilean la magia que está perdiendo. Para cumplir esa profecía y abrir la puerta que la devolverá a su mundo, Luna necesita encontrar a cinco personas que la ayuden y que parecen simbolizadas por los arcanos sin rostro del tarot que los dealbhanos le entregaron a Emma.
Luna, Emma y Deneb emprenderán un viaje en busca de esos cinco arcanos que los llevará por todos los rincones de Eilean: desde los peligrosos y oscuros callejones de Longan hasta los salones de palacio del reino de Deochan, desde los bosques encantados de Coille y Dealbha hasta las  estepas desiertas de Griannoc, llegando incluso al otro lado del mar de bruma, al alcance de la mano de Aradia y sus aliados…
¿Conseguirá Luna encontrar a los cinco arcanos que necesita para cumplir la profecía y abrir el camino que la devolverá a la Tierra y resucitará la magia de Eilean?

Anuncios

Una respuesta a “Un adelanto de Arcanos

  1. Pingback: GRAN CONCURSO DE VIAJES A EILEAN!!! | La Red de Caronte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s