Encuesta sobre la portada de La red de Caronte

Como ya estoy a punto de volverme loca, os pido ayuda para decidir sobre la portada de La red de Caronte. La que les gusta a unos, a otros les parece horrible y así no hay quien decida una portada definitiva. Así que he decidido poner 4 para que votéis, a ver si consigo elegir una de una vez por todas.

Si se os ocurren ideas o comentarios, serán bienvenidos. Muchas gracias a todos por colaborar.

Éstas son las candidatas:

Portada 1

Portada 1

Portada 2

Portada 2

Portada 3

Portada 3

Portada 4

Portada 4

4 Respuestas a “Encuesta sobre la portada de La red de Caronte

    • Yo estaba tan tranquila con esa portada, pero ya estoy harta de que la gente me diga que es horrible, que parece de fantasía en vez de policiaca o que escriban cosas como “No os fiéis de la portada, que el libro está muy bien”.
      Al final voy a poner el título, mi nombre y un cuadro en blanco en el que ponga “Aquí imagínate el dibujo que tú quieras” 😛

      Me gusta

Responder

