Viajes a Eilean: Iniciación ya está disponible en papel

¡¡¡¡Por fin ha llegado la prueba que pedí de Iniciación!!! No es sólo porque lo haya maquetado yo ni porque sea mi libro. Es algo objetivo: ha quedado chulísimo!!!!

 

Ya está puesta con los demás en mi rinconcillo de autora. Es increíble cómo está creciendo la cosa. Os pongo unas fotos para que lo veáis. Sí, son sólo libros, pero todos llevan MI NOMBRE!!!!

DSC_0305

DSC_0304

La verdad es que cada vez que lo miro, además de sentirme orgullosa, me planteó cómo puedo ser tan pesada de haber escrito todas esas páginas. Me parece una bestialidad sólo copiarlos enteros, así que no me puedo ni imaginar cómo me he inventado todo eso.
Por cierto, Viajes a Eilean: Iniciación ya está disponible en papel. Podéis conseguirla en cualquiera de estos enlaces:

Amazon: http://www.amazon.es/Viajes-Eilean-Gemma-Herrero-Virto/dp/1500393479/ref=pd_rhf_gw_p_img_1

Si no hay Amazon en vuestro país: https://www.createspace.com/4885249

Responder

