Ya tengo mi propia tienda online

Tienda online

La publicación en Amazon está muy bien, pero mucha gente se quejaba de que no pueden comprar en Amazon desde su país o de que su lector de ebooks no podía leer en fomato kindle.

No sufráis más, ya está arreglado 😉 He creado dentro de mi web mi propia tienda online. En ella podéis encontrar La red de Caronte y Ojo de gato en los formatos epub, pdf y mobi. Viajes a Eilean: Iniciación se podrá adquirir a partir del 10 de septiembre, cuando termine la exclusividad que tengo con Amazon durante 3 meses (y a la que sinceramente no he encontrado ningún beneficio).

Ahora mismo se puede pagar a través de Paypal. Espero que dentro de unos días ya hayan aceptado mi documentación para aceptar el pago con tarjeta.

Para acceder a la tienda, podéis ir al enlace que os pongo aquí o pulsar en las imagenes de la derecha de la pantalla, donde dice “Versión en Epub, Mobi o Pdf”

Enlace a la tienda online

 

2 Respuestas a “Ya tengo mi propia tienda online

  1. Hola, soy la administradora de Huyendo a la Lectura, soy de Madrid, España y me preguntaba si lo podría comprar en algún establecimiento o comprarlo contra reembolso ya que no lo puedo adquirir de otra manera, también soy la twittera @HuyealaLectura, la pesada esa XD

    Me gusta

    • Hola, Atenea. Lo siento pero, como rompí con mi editorial y me autopublico, a día de hoy no se pueden adquirir en librerías, sólo a través de Amazon (bueno, cuando estaba con mi editorial tampoco se podía adquirir en librerías porque su sistema de distribución era pésimo, así que tampoco he perdido mucho).
      Los ejemplares físicos sólo pueden adquirirse a través de Amazon y necesitas una tarjeta de crédito para ello.
      Tranquila, que en cuanto me haga famosa, ya inundaré los pasillos de la Fnac y de la Casa del Libro 😛

      Me gusta

Responder

