Es triste de pedir, pero más triste es de robar…

logolanzanos Como sabréis hemos abierto una campaña de crowfunding para conseguir la financiación necesaria para traducir Viajes a Eilean: Iniciación a inglés. Había que pasar una primera fase en la que se necesitaban 100 votos y los conseguimos en menos de 24 horas. ¡¡¡Sois todos unos soletes!!!

 

Después de conseguir esos apoyos necesarios para que la campaña pasase a la fase de financiación, ahora viene lo más difícil: conseguir el dinero. Para apoyar la campaña, tenéis que pasaros por este enlace:

Campaña de crowfunding

Ya sé que la cosa está muy achuchada como para ir dándole dinero a una desconocida, pero os voy a dar una serie de razones para ayudarme:

– Quiero demostrar que se pueden conseguir cosas por caminos diferentes a los habituales. Ya probé la publicación tradicional, vendiéndole mi alma a una editorial que destrozó mi autoestima y me arrebató mis sueños durante años. Creo que va siendo hora de cambiar el modelo, de demostrar que se pueden cumplir sueños sin tener que volverte un esclavo de otras personas sólo porque ellos tengan el dinero.

– No me estaréis dando dinero porque sí. Hay fantásticas recompensas a cambio de las donaciones.

– Y la última razón, pero no la menos importante, es que soy una persona majísima X-D Vale, ésta igual no os convence porque no me conocéis, pero mi perro y mis gatos pueden dar fe.

 

Pasaos por la campaña y echadle un vistazo. Estoy segura de que encontraréis una recompensa que os merecerá la pena. Y si, después de todo, andáis tan achuchados que no podéis donar nada, por favor, compartid el enlace de esta entrada en Facebook, en Twitter, en vuestros blogs… Cualquier apoyo será muy bien recibido.

 

Muchas gracias a todos por ayudarme a cumplir mi sueño. Un abrazo muy fuerte,

 

Gemma

 

 

Responder

