La red de Caronte en formato impreso!!!

Hace unos días decidí lanzarme al ruedo del todo y meterme en el programa CreateSpace para crear una edición impresa de mis novelas. La verdad es que ha resultado mucho más sencillo de lo que esperaba. El programa de maquetación es fácil de utilizar y me he quedado muy contenta con el resultado.

 

Así que, todas las personas que me pedíais la novela en formato físico ya podéis conseguirla. Después de la horrible experiencia que significó el proceso de distribución con mi anterior editorial, con gente diciéndome continuamente que estaban buscando mi novela para comprarla y que todas las librerías les decían que era imposible conseguirla porque mi editorial no la enviaba, saber que ahora mismo está disponible en cualquier parte del mundo con sólo unos clicks, me parece ciencia-ficción.

 

Para ir a la página en la que podéis comprarla, sólo tenéis que pulsar en la imagen:

 

Portada y contraportada de La red de Caronte

Portada y contraportada de La red de Caronte

Responder

