Muchas cosas que celebrar

June 28, 2014

celeb

Como es sábado por la mañana y me aburro, he decidido hacer un resumen de los logros obtenidos en los últimos meses, desde que decidí que mis novelas dejasen de pillar polvo y sacarlas a la luz. Esto es más o menos lo que hemos conseguido:

En primer lugar, he sobrepasado los 4.000 seguidores en Twitter, muchos de los cuales se han descargado y leído algunas de mis novelas,  Estoy recibiendo unos comentarios fantásticos y mucha gente me ha dicho que le están encantando mis novelas o que he conseguido engancharlos desde la primera página.

En Facebook hemos superado los 100 seguidores. Además de los maravillosos comentarios que dejan en la página, me han ayudado a mejorar la portada de Viajes a Eilean: Iniciación, que ha quedado estupenda.

Y hoy, cuando aún no se han cumplido los 7 meses de haber colgado mis novelas por primera vez en la red, hemos superado las 6.000 descargas!!!!

Además de todo esto, hemos conseguido:

Que La red de Caronte se colocase en el puesto Nº 1 del top de suspense de Amazon (sí, era el top gratuito, pero aún así, mola)

2

Que Ojo de gato llegase al Nº 2 del top de suspense de Amazon (lo hemos rozado, algún día será)

5

Que en sólo 3 días desde su publicación, Viajes a Eilean: Iniciación se colocase en el punto Nº 5 del top de Fantasía.

4

También he conseguido que hagan reseñas de mis novelas en muchos blogs, me han hecho 3 entrevistas y las ventas en Amazon, aunque sea muy poco a poco, empiezan a despegar.

Os dejo los enlaces de mis 3 novelas por si alguna os interesa. Sólo tenéis que pinchar en la imagen:

Portada

cover

Portada Viajes a Eilean: Iniciación

Muchas gracias a todos los que estáis haciendo que este sueño imposible se haga un poco más real cada día. Un abrazo a todos.

Responder

