Reseña de La red de Caronte en El salón del libro

May 13, 2014

Portada del ebook La red de Caronte

La red de Caronte

Hoy hemos recibido una maravillosa reseña sobre La red de Caronte por cortesía del blog El salón del libro. Muchísimas gracias por tus comentarios, me ha hecho mucha ilusión 🙂

Podéis leer la reseña aquí:

Reseña de La red de Caronte en El salón del libro

Como es una reseña un poco larga, os copio aquí algunos párrafos:

Nuestros personajes principales en su conjunto son como una pandilla de tres, con sus bromas, sus cenas, sus hipótesis, etc. que en más de una ocasión nos hará sonreír.

Debo destacar que la ambientación del libro en diferentes lugares de Bilbao ha sido un aliciente para mí. Me he criado en la zona y me he visto a mí misma en sus calles, y he podido recordar nítidamente los lugares que se describen en la novela, pues, como es lógico, he estado en la práctica mayoría de ellos. Por tanto, la forma de ver los escenarios de los crímenes y los paisajes que describe Gemma Herrero (como el museo Guggenheim, el ayuntamiento de Bilbao, Sestao, las piscinas de Portugalete y el faro, etc) ha sido de lo más interesante y curioso.

En definitiva, La Red de Caronte es un libro con una gran dosis de misterio, de intriga y de investigación. Un thriller en parte psicológico en parte policial muy interesante que te lleva hasta el final sin descanso. No sé si os habrá pasado alguna vez, pero Gemma Herrero ha conseguido que me debatiera entre dejar de leer para que la historia no terminara y justo lo contrario, no querer parar de leer e incluso pasar los ojos por encima de las líneas para intentar ver qué es lo que pasaría después. Estás tan inmerso en la historia que necesitas más información y la quieres YA. Es una novela trepidante.

Aun pensando que sabemos cómo es la historia, qué va a pasar, y quién es el asesino, nos equivocaremos una y otra vez, y tan sólo al final cuando hayan resuelto el crimen nos encontraremos que todo era parte de un puzzle al que había que colocar las piezas en su orden y sitio adecuado.

La Red de Caronte es una novela muy interesante de Gemma que puedes encontrar en Amazon, y que me ha dejado con ganas de leer más de esta autora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s