Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog:

Aquí podrás encontrar toda la información que desees sobre mí y sobre mi obra, participar dando tu opinión o distraerte un rato leyendo alguno de mis cuentos.

El propósito de este blog no es tanto hablar sobre mi obra, todavía no muy extensa ni conocida para ser realistas, sino crear un espacio literario en el que encontrar más gente interesada en la literatura. Creo que desde siempre el ser humano ha disfrutado de que le cuenten una buena historia. Esa es mi intención, tanto con mis cuentos como con mis novelas. Por eso me gustaría que la gente entrase a dar su opinión y sus consejos.

También me gustaría dar las gracias a todas las personas que han leído mi primer libro. No hay nada más apasionante para una escritora que empieza que el comentario de un lector diciéndole que no pudo dejarlo hasta las 3 de la mañana aunque al día siguiente tuviese que madrugar, o que se quedó aparte de su grupo de amigos en la lonja en la que juegan a la Play Station porque le quedaban pocas páginas para terminarlo. Gracias de verdad a todos los que habéis disfrutado con La red de Caronte, a los que la habéis prestado o recomendado, a los que habéis devorado hasta la última página… Espero que mis siguientes obras os hagan sentir lo mismo.

Un cariñoso saludo a todos,

Gemma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s